Impresión, esto puede tardar unos segundos.


Enviando por correo electrónico

Su PDF está listo para su descarga Descargar Cerrar

loading
Guardando

Cómo seleccionar una serie en EasyVent

Back to blog

En el apartado Selectores encontrarás la herramienta de selección de EasyVent. Existen varios parámetros que te ayudarán en la selección del producto que mejor se adapte a tus necesidades.

El primer paso es seleccionar el catálogo en el que quieres hacer la selección si no lo has hecho ya tal y como explicábamos en el anterior post sobre la sección de catálogo.

Una vez seleccionado el catálogo, es importante seleccionar las gamas de producto sobre las que se va a hacer la selección. En función de la gama seleccionada, se activarán opciones en botones inferiores como parámetros, filtros para series específicas, para transmisión o para aplicaciones industriales entre otros.

selectores

Cuando esta parte esté ya configurada, deberemos introducir los valores de selección en la zona izquierda de la pantalla. Una mejora reciente hace que la selección entre 50 y 60 Hz sea mucho más visual.

Con los datos rellenados, aparecerá el botón “SELECCIONAR”. Al hacer clic, se cargará una tabla con los resultados de la selección en la parte inferior de la pantalla. Desde aquí, se puede acceder al producto seleccionado o comparar varios modelos como veíamos en el post sobre las vistas y funcionalidades de las series.

 

¡Empieza ahora a seleccionar productos con EasyVent!

 

Información legal