Impresión, esto puede tardar unos segundos.


Enviando por correo electrónico

Su PDF está listo para su descarga Descargar Cerrar

loading
Guardando

Descubre los objetos BIM ya disponibles en EasyVent

Back to blog

image-bim
Busca en nuestro catálogo objetos BIM y descarga el que más se ajuste a tus necesidades.

Nuestros objetos BIM en tres sencillos pasos

 ICONO login  ICONO PRODUCTO  ICONO BIM-v3
Regístrate o identíficate para comenzar Busca y elige los objetos BIM que necesites Descarga los objetos BIM y añádelos a tu proyecto

Descubre todo lo que puedes hacer con nuestros objetos BIM

Existen varias maneras de incorporar nuestros objetos BIM a tus proyectos:

  • Por serie comercial

En la sección de catálogo encontrarás un pequeño icono “BIM” al lado de las series para poder descargar el archivo BIM, tanto para series configurables como para las no configurables. Al hacer click en el botón “BIM” aparecerá un pop-up en el que se debe elegir la familia de productos, el idioma (debería corresponder con idioma del software Revit®disponible) y por último la versión de software Revit®disponible.

blog-bim-1-es

Una vez seleccionados estos parámetros, se descargará un archivo comprimido con los archivos necesarios.

  • Por producto al seleccionar un punto de trabajo

Al seleccionar un punto de trabajo de un producto, tanto accediendo por catálogo como por selección, aparecerá automáticamente el mismo icono BIM que hemos visto en la sección Catálogo. A través de este botón, podemos descargar el objeto BIM concreto del producto que estamos visualizando con todos los datos de este producto en el punto de trabajo seleccionado. En este caso, únicamente deberemos escoger en el pop-up que aparece el idioma y el tipo de archivo a descargar.

blog-bim-2-es

Como en el caso anterior, al seleccionar estos parámetros, se descargará un archivo comprimido con la información necesaria para añadir a tu proyecto en software Revit®.

  • Por proyecto

En el caso de tener un proyecto listo con varios productos ya seleccionados, podemos descargar todos los objetos BIM disponibles de este proyecto de manera conjunta. Sólo tenemos que ir al apartado “Proyecto” y hacer clic en el icono BIM que aparece en esta página, como en el caso anterior nos aparecerá un pop-up en el que únicamente deberemos seleccionar el idioma y el tipo de archivo a descargar.

blog-bim-3-es

Si aún no tienes claro todo el potencial de descargar los objetos BIM te animamos a que consultes este breve vídeo que hemos preparado en el que podrás ver el resultado de un proyecto en BIM con un sistema de ventilación de S&P.

video bim

 

Una vez incorporados los objetos BIM a tu proyecto en software Revit®, se han habilitado unos links en los atributos del producto para facilitar el acceso y rectificación a los datos en todo momento:

  • Web de S&P – www.solerpalau.com
  • Ficha técnica del producto en concreto añadido al proyecto dirigida a EasyVent.
  • Link directo al proyecto en EasyVent.

En este último caso hay que tener en cuenta que tienes que haber creado tú mismo el proyecto o tener permisos completos “Full access” al proyecto que haya sido compartido contigo en la sección “Compartir este proyecto” en EasyVent. En caso de tener acceso  de solo lectura, se podrán visualizar los datos del proyecto pero no modificarlos.

 

Información legal